Valentina la Mujer Agua

Quiero empezar a compartir música, libros, creativos, comunicadores… todas las personas que en ciertos instantes han dejado una semilla mágica y transformadora en mí…
Leí un artículo de “Oyedeb” que me resonó mucho, me apeteció retomar un ámbito en el que siempre me he sentido muy a gusto: ESCRIBIR.
Siento la necesidad a través de estos post, de agradecer y compartir a las personas que han pasado por mi vida y de una forma u otra han aportado aprendizaje en mí.

Valentina llegó al final de mi viaje… Éramos vecinas desconocidas y las conexiones de la vida nos llevaron a encontrarnos en la plaza John Lennon de nuestro amado barrio Gràcia. Intercambiamos aprendizajes durante un breve tiempo, pero intenso, al menos para mí… fué hermoso! Desde pequeña siempre me gustaba cantar pero me quedó la espinita de no saber si sabía o si podía…
Recuerdo unos encuentros cálidos, mágicos y transformadores… Entre miedo, curiosidad y aventura!
Gracias Mujer Agua por “despertar” en mí el permitir sentir mi voz, por transformar los prejuicios en acción, por tu espejo de permitir expresar el cuerpo con todas sus formas y re-descubrirme, como el agua…

Responder

