Lil´Glutón

Lil´Glutón

Me gustaría que conocierais (para quien todavía no las conoce) a estas chicas que han creado una empresa en Zaragoza de comunicación, marketing y publicidad. Grandes emprendedoras que dan soluciones a tus proyectos con infinitas ideas, desde packs de comunicación “Emprendesueños” hasta cursos en redes sociales.
Por mi parte me gustaria agradecerles su apoyo siempre, sus consejos e ideas en mis proyectos profesionales, todos los showrooms, las personas que he conocido a través de vosotras, la confianza en mis proyectos e infinitas ideas que valen millones!!!!
Os recomiendo a tod@s que mireis los trabajos que han realizado en su web:
http://lilgluton.com/
Y si os animáis los cursos están ya listoss!!!

Un pensamiento en “Lil´Glutón

Responder

