Comunidad Oye Deb !!

Comunidad Oye Deb !!

Hace poco más de un año que descubrí a través de redes sociales a esta “coach craft”, Deborah Marín. He podido aprender y poner en práctica gracias a Deb, miles de consejos que ofrece en su página web y que comparte con todos los suscriptores ( los martes por la mañana escribe un artículo y los últimos viernes de cada mes manda una newsletter).
Deborah co-fundadora de la marca “Dumbo”, escribió la serie “Tu empresa handamde” (personalmente me ayudó a posicionar, investigar y orientar mi marca), creó “El Club Handmade” y después “Craft and the City”. Poco después nació “OyeDeb!”, proyecto que ha ido evolucionando, creciendo y expandiéndose, en el que Deb nos muestra reflexiones, consejos, valoraciones ante posibles desafíos que los “craft” encontramos a medida que profundizamos y tratamos de vivir de lo que más nos gusta, de lo que no podemos “dejar de hacer”, de aquello que nos proporciona la libertad de expresar lo que somos de forma creativa y lo queremos convertir en nuestro pequeño negocio.
A todos aquellos artistas, artesanos, crafts, diseñadores y demás familia creativa os recomiendo muy mucho que entreis en la web de OyeDeb! con mucha calma y disfruteis de cada artículo, reflexión einvestigación. Merece la pena os lo aseguro!! http://www.oyedeb.com

Gracias Deborah por investigar, ordenar y expresar todas tus reflexiones, que son muchas de las que nosotros nos cuestionamos, gracias por tus enseñanzas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s