Jugando con los colores…

Jugando con los colores...

Los colores definen la personalidad, estado de ánimo, características y expresión de las personas. Sucede a menudo que relacionas a una persona con un color determinado, ya sea porque es un color que le gusta y suele llevar o porque desde tu percepción hay un color que te recuerda y te resuena en determinada persona (aunque no sea un color que esa persona utiliza demasiado). Suelo observar los colores, tejidos, tipo de prendas que lleva cada persona y creo que es el conjunto de ello una forma de expresión de esa persona. Elige una persona, la que quieras (familia, amig@s, conocidos, compañer@s de trabajo…) y observa cómo lleva prendas que le caracterizan (ya sea por la forma, los colores, tejidos..) que definen por completo su personalidad, su estilo y su esencia.
En mi observación he visto que algunas amigas, familia… tienen “su color” bajo mi percepción claro, mi madre es roja, mi amiga Pilar es blanca, Sonia y Pichu son violeta, Silvia es colores pastel, Leti es marrón chocolate, Irina y Esther son rosa fucsia, Rosa es naranja, pistacho y marrón claro, Carol es azul cobalto, Sara es granate y blanco, Mariana es gris perla, LaTiti es mostaza, mi prima es verde agua, mi sobrino es azul en toda su gama… y yo a mi misma me veo verde esmeralda, blanco y negro…
¿Y tú qué COLOR eres?? ¿de qué color “pintas” a cada persona de tu entorno?

Responder

