Colección otoño invierno 2013 /2014 «A MI AIRE…»

La nueva colección emprende el vuelo desde ya!!
Ayer acabé de publicar la colección completa de bolsos y camisetas en la página de facebook ( https://www.facebook.com/detrakamanolishop ) y próximamente estará a la venta.
La semilla de esta colección es la frase: «Ama tu jaula y serás libre».
Entre muchas de las frases, fotos, textos que se comparten en las redes sociales, esta frase me resonó mucho. Y ví que era justo lo que en mi corazón latía y necesitaba expresar creativamente… acepta y vuela!!
El momento presente me lleva a expresar a través de esta colección la libertad, el vuelo, el aire, la transformación, metamorfosis, las alas, soltar amarras…
La libertad está en cada uno y en todos, no tiene que ver con nada exterior a nosotros, la libertad es la ausencia de miedos (bajo mi percepción).
La libertad es la expresión más refinada de nuestra esencia en la cual no existe el miedo, ni las limitaciones, ni los obstáculos, ni los juicios, ni las dudas, ni la opresión.
Los miedos, limitaciones, juicios, los construye la mente con el fin de controlar. La mente es la jaula. La libertad, la abundancia, la plenitud forman parte de la naturaleza esencial, lo que es inherente en cada uno y todos nosotros. La esencia es la libertad, el cielo que está disponible para volar. Cada uno posee unas radiantes alas, y puede elegir entre la jaula o el cielo.
Si, no es posible de otra manera, es una elección. No se puede volar enjaulado ni se puede estar dentro de una jaula y sentir que vuelas…
A partir de este tema, he elegido telas con estampados de pájaros y mariposas, ambos tienen alas y un cielo disponible para gozar el vuelo de cada uno.
Detrás de cada uno de ellos hay mucha simbología de libertad y de transformación (la metamorfosis, las alas, el aire, el cielo…)
Los colores que he escogido y los tejidos (marrón chocolate, camel, verde caqui, negro, granate, blanco, beige…) son colores que reflejan la estación del otoño, la naturaleza en otoño se transforma en estos colores (los cielos, los árboles, las hojas..) y los tejidos como la pana, la polipiel… van en concordancia con esta estación. Y como siempre añado mis pequeños detallitos con las puntillas, las cintas.. juego creando!!
La colección invita a expandir la libertad, a ser conscientes de nuestras alas, a observar la jaula y el cielo y ver dónde nos hemos situado. Y sea jaula o cielo aceptarlo!! (Porque la aceptación es la herramienta más potente de transformación)
¿ Jaula o cielo?

Si quieres echar un vistazo a la colección entra en este enlace:
https://detrakamanoli.wordpress.com/a-mi-aire/

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.