Menos es más.

Menos es más.

Continúo desglosando la “esencia Detrakamanoli”. La segunda característica está relacionada con lo siguiente: menos es más.
Al principio de la formación de la marca, como eres nuevo y tienes muchas ganas de plasmar la creatividad pero con cierto “desorden” quisimos abarcar más de lo que nuestras posibilidades nos permitían. Ahí aprendí la gran lección: Menos es más.
Mientras menos abarques o abordes algo, más conoces ese “algo”. Es decir, contra más pequeña sea la colección a nivel de cantidad, más conocerás las piezas de esa colección. Al realizar colecciones pequeñas disfruto del contacto directo con cada prenda, cuidándolo, mimándolo y prestando atención a cada detalle. Para mí el hecho de trabajar en pequeñas cantidades no es una limitación sino la expansión de cada una de las piezas. Lo que parecen limitaciones en verdad no lo son, a veces he visto amigos, conocidos… que quieren crear algo pero les falta dinero, material, imaginación… y veo que al final siempre con lo que tienes puedes crear algo, lo que sea, y esa creación a la que no le has dado importancia (porque no la has realizado con el material o del color que querías), te trae otra nueva creación y así sucesivamente. Al principio te juzgas porque quieres que sea perfecto todo, y después ves que todo ese proceso ha sido necesario para aprender y practicar.
AQUÍ y AHORA si tu corazón te lo indica puedes CREAR lo que sea, sin importar si tienes más o menos material o experiencia, sino JUGANDO A CREAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s