ATEMPORALIDAD DE LA PRENDA.

ATEMPORALIDAD DE LA PRENDA.

Como ya he explicado anteriormente en las otras publicaciones, partiendo de la elaboración artesanal como forma de expresión y el “menos es más” es evidente que no trabajo bajo las sugerencias de las tendencias, ya que lo primordial en mis diseños es la expresión , si algún material que elijo está en concordancia con las tendencias perfecto, y sino también!
La tercera característica de la esencia Detrakamanoli ( https://detrakamanoli.wordpress.com/esencia-detrakamanoli/ ) define la atemporalidad de la prenda. Hago dos colecciones al año (primavera-verano y otoño-invierno), escojo un tema que en ese momento tengo la necesidad de expresar y a partir de ese tema desarrollo una colección. La colección marca un tiempo parcial, es decir, van enmarcadas dentro de las estaciones, sobre todo por los materiales y los tejidos. Pero las considero atemporales ya que por encima de las estaciones, son diseños que no siguen una norma estética o tendencia, no siguen la última moda, por tanto no pasan de moda.
Considero que las prendas que no son tendencia, piezas de diseño originales, no están “en peligro de extinción”, y tanto por calidad como por originalidad puedes utilizarlas durante mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s