El sueño de la belleza

El sueño de la belleza

Hoy damos paso a la última característica de la “Esencia Detrakamanoli”: El sueño de la belleza (https://detrakamanoli.wordpress.com/esencia-detrakamanoli/)
Bajo mi percepción, el concepto de belleza se ha distorsionado, pensando que para alcanzar la belleza has de estar “a la última” y así poder lograr la perfección.
Sobre todo en mujeres, nos han impuesto unos cánones de belleza que han ido cambiando a través de las épocas. En la prehistoria se consideraba belleza aquellas mujeres con caderas anchas y grandes senos ya que se asociaba a la fertilidad y la abundancia, cada época tiene sus cánones (http://www.yorokobu.es/canon-de-belleza-femenino/) y veo que todas estas “normas estéticas” al final son efímeras.
Desde mi visión, la belleza es reconocer y disfrutar la autenticidad que eres. Cuando te das cuenta que tal y como eres belleza y perfección, lo mismo sucede al mirar afuera. Te puede gustar más o menos un físico, un color de pelo, unos rasgos pero no impide que percibas la belleza auténtica. La belleza y perfección forma parte en cada uno, no es necesario buscarla porque ya es. Es innata en cada uno, sólo hace falta mirar con los ojos del corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s