DOCE TAZAS – Comunicación integral

Recién inaugurado este espacio “CompARTE” hoy damos la bienvenida a la recién inaugurada empresa de comunicación “DOCE TAZAS” al mando de Paula Beltrán. ¿Necesitas soluciones de comunicación en tu empresa o marca? Imágenes corporativas, redes sociales, desarrollo y diseño web, soportes y todo lo que se te ocurra que necesita la comunicación de tu negocio para crecer fuerte y feliz.

DOCE TAZAS es una empresa nacida en Zaragoza que se dedicada a la comunicación integral y al desarrollo de ideas creativas, asesorando en comunicación y desarrollando todos los soportes que tu empresa necesita, añadiendo las ideas más originales y personalizadas para que tu negocio sea único. Y si eres un particular, también hay un espacio para ti donde podrás encontrar las ideas más creativas.

1- ¿De dónde surge la idea de “Doce Tazas”?

Pues nos hemos dado cuenta de que al cabo del día estamos metidos en un montón de proyectos muy distintos y perdemos la noción del tiempo pero, al acabar, han pasado por nuestra mesa varias tazas de café, té e infusiones varias en torno a las cuales desarrollamos nuestra actividad. Hicimos la cuenta y en total eran unas doce diarias. Nos resulta mucho más agradable contar nuestra jornada laboral en tazas que en horas y, obviamente, las mejores son las compartidas.

2- ¿La comunicación de una marca/empresa puede definirse como “el escaparate” de ella?

No sólo el escaparate, una imagen corporativa es una firma y cuando nosotros firmamos dejamos nuestro sello, nuestra marca. Una imagen corporativa es parte de ti y de lo que eres. No basta con que una marca te guste, tu marca te tiene que enamorar y transmitir quién eres.

3- ¿Por qué es tan importante la coherencia entre una marca/empresa y su comunicación?

Está todo unido. La marca es tu firma y la manera de comunicarla ha de ser coherente. Tienes que estar cómoda y encontrar el mejor medio para poder comunicar tu mensaje. Ahora hay muchísimos soportes y medios para enviar mensajes, pero no todos sirven ni para todo el mundo ni para todas las cosas.

4- ¿Qué te aporta para tu experiencia personal poner en práctica este proyecto de comunicación?

Estar en contacto con la gente es fundamental. Los proyectos se hacen para, por y con personas que tienen un objetivo claro. Poder aprender de toda la gente con la que trabajas y de lo que hace es muy gratificante. Aprendes muchas cosas que si no te dedicaras a esto raramente sabrías. Es muy gratificante. La confianza que depositan en ti es brutal y cuando son emprendedores tienen el añadido de que son personas con muchas ilusiones que comparten contigo desde el primer momento. Me considero realmente muy afortunada.

5- Un color, una canción, una película…

Rojo, “Summer cannibals” de Patti Smith, “La chica del puente” de Patrice Leconte.

Si quieres conocer un poco más esta empresa entra en:

https://www.facebook.com/docetazas?ref=ts&fref=ts

http://docetazas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s