Los Conejos Verdes – Grupo de versiones

Para cerrar el año con mucho ritmo… damos paso en el espacio “CompARTE” al grupo de música binefarense “Los Conejos Verdes”.

Los Conejos Verdes es un grupo de versiones pop-rock formado por Ramiro González (guitarra), David Gimeno (guitarra), Sergio Gayarre (voz), Francis Charles (batería y hermanito mío), Cristina Mediavilla (voz), Victor Santolaria (bajo), Héctor Aznar (saxo), Germán Lobato (trompeta) y Alberto Nasarre (trombón).

Cada uno de ellos en su día a día, realiza su trabajo o estudios, y les une la pasión por la música creando esta banda, que poco a poco, ensayo tras ensayo, va creciendo y compartiendo con la gente sus ganas de divertirse.

Sus temas suelen ser versiones de pop- rock nacional incluyendo algunos temas en inglés, clásicos del rock. Los escenarios donde muestran su show se llenan de alegría y diversión.

1- ¿De dónde surge la idea de formar “Los Conejos Verdes”?

Surge a raiz de la boda de un amigo. Anteriormente formábamos parte algunos de nosotros de los “Green Rabbits” (grupo de versiones en inglés mayoritariamente). En esa boda, participa Sergio Gayarre en la voz y desde ese momento se incorpora a la banda, comenzamos a hacer nuevas versiones, principalmente en castellano y traducimos el nombre a “Los Conejos Verdes”. Después se fueron incorporando los vientos a la formación y tras algunos cambios estamos la formación actual. Todos hemos tenido anteriormente otros proyectos musicales.

2- ¿Qué tenéis en común musicalmente todos los integrantes?

El gusto por la música en directo. Nos gusta reunirnos, disfrutar tocando y que la gente se divierta escuchándonos. La raiz de todos y lo que nos une en esta banda es el pop-rock independientemente de nuestros gustos musicales.

3- ¿Qué es lo que os permite transmitir la música?

Transmitimos alegría, pasión, diversión y pasar un rato agradable. Nos permite transmitir las ganas de tocar, somos como una “familieta”…

4- ¿Algún sueño pendiente de “Los Conejos Verdes”?

Para nosotros lo más importante es seguir juntos, continuar disfrutando en los directos tanto nosotros como la gente que asiste, ya sea en un pub o en la plaza de un pueblo. Como reto nos gustaría poder descubrir algún sitio nuevo donde tocar.

5- Un color, una canción, una película…

Ramiro: Azul, Hard to handle, una peli.. cualquiera de la Verdú, Carreteras secundarias..

Francis: Azul, Return to sender (Elvis Presley), Salvar al soldado Ryan.

Si queréis conocer un poquito más sobre este grupo este es el enlace a su facebook:

http://facebook.com/losconejos.verdes

Anuncios

Un pensamiento en “Los Conejos Verdes – Grupo de versiones

  1. Pingback: Día final, 19 de agosto. – Manchones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s