Presumidas Moda 50´s

Es una firma de moda inspirada en los maravillosos años 50 creada por Andrea Palau y Laura Richarte.
Diseños personalizados, prendas a medida con aires de seducción, atrevidas, femeninas, coquetas, llenas de sensualidad donde la principal protagonista es la mujer.
Presumidas tiene su propio Showroom en Castellón (Calle San Vicente nº 40), distribuye en diferentes puntos a nivel nacional y podeis visitar su tienda online (http://www.empresascastellon.com/tienda/presumidas-moda-50s-6247.html)
Además de sus originales diseños de ropa, han lanzado recientemente una colección de calzado exclusivo y podemos ver cómo lucen sus prendas en televisión, desde el mago Yunke (colaborador en “El Hormiguero”) a Eva Hache o diferentes personajes y presentadoras de TV.
Si hay algo que caracteriza a Presumidas es la elegancia y la sensualidad, si te atreves “a llevarlas” seguro que no pasas desapercibida…

1- Recuerdo la primera vez que nos vimos en Barcelona, quedé impresionada con vuestra personalidad! ¿cómo nace el estilo “Presumidas”?

Jejeje…(risas) que buena compañia tuvimos ese día…. Presumidas nace a raíz de una idea que brota de Laura Richarte y yo Andrea Palau cuando íbamos a coser juntas nuestros propios diseños a clases de costura, entusiasmadas empezados a crear la firma y a realizar diseños, tal fue el éxito que no paramos hasta ahora.

2- ¿Qué os parece fundamental a la hora de emprender una marca?

Para nosotras es fundamental el producto que ofreces, el buen acabado y el mimo y entusiasmo que emprendes con cada prenda, luego se refleja en el resultado final, con el agradecimiento y satisfacción de las clientas. Tener un buen perfil, y una buena imagen también ayuda pero sobre todo ganas de luchar y mucha ilusión.

3- Imagino que Presumidas está enfocado a un tipo de público algo específico, ésto ¿puede ser una limitación a la hora de diseñar o más bien ofrece la libertad de ser auténticas?

Presumidas ofrece varios estilos…tenemos prendas mas arriesgadas para personas con una personalidad más atrevida y prendas elegantes y coquetas para cualquier mujer del s.XXI, todas nuestras prendas están inspiradas en los maravillosos años 50´s, y tienen esa peculiar y femenina esencia. Cualquier chica puede lucir un diseño de Presumidas moda 50´s, no importa la edad ni el estilo.

4- ¿Cómo viven el día a día Andrea y Laura en Presumidas?

Los días son llenos de tareas a las que responder y nuevas ideas siempre las que elaborar…Laura se encarga de todas las redes sociales, marketing, oficina, envíos, contactos con estilistas….etc y Andrea diseñando, pensando nuevos escotes, faldas, fornituras..etc y con miles de ideas que plasmar, respondiendo entrevistas, artículos, sesiones de fotos…
Las dos nos encargamos de atender alegremente a las clientas y nuevas clientas que nos conocen cada día y entran sorprendidas a la tienda.

Nuestro día a día es un no parar, luchamos con muchissimo esfuerzo para ir mejorando poco a poco.

5- Un color, una canción, una película….

Por supuesto, color el “Rosa´´, una canción “If I Can Dream´´ de Elvis Presley, una película“ Los hombres las prefieren rubias´´Podeis seguir a Presumidas en facebook y si queréis echar una ojeada a su web:

https://www.facebook.com/pages/Presumidas-moda-50s/162337810500862?ref=ts&fref=ts
http://www.presumidas.es/

twitter:@somospresumidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s