El Circo de la Tierra (Otoño- invierno 2014/2015)

Acaba de arrancar la nueva colección, y en este espacio, vamos a profundizar un poco más en el trasfondo de la colección.

El tema circense es el elegido para representar esta colección. Como sabemos, el circo es el espectáculo artístico donde cada personaje interpreta sus habilidades y talentos. En el circo, los personajes canalizan a través de su cuerpo sus dones, compartiéndolo con es espectador representan este gran show.

El Circo de la Tierra simboliza “el show humano”, venimos de viaje a la Tierra con unas capacidades innatas, con unos dones y talentos, un gran abanico de habilidades latentes en cada uno de nosotros y tenemos la posibilidad de ponerlos en práctica en la vida cotidiana y de integrarlos en nuestro día a día.

Tenemos la posibilidad de expandir en cada uno de nosotros, de dentro hacia afuera, las cualidades y dones que nos han sido dados y expresarlos, compartirlos… Sin importar el tipo de don que tengas, no hay superior ni inferior… es tan valioso una persona que tiene cualidades científicas como una persona que tiene cualidades culinarias (lo que coloca en una jerarquía social los dones es el ego y el dinero) pero cualquier don, a nivel esencial tiene el mismo valor, ya que es la representación y la expresión de la naturaleza esencial de cada uno. Todos los dones son dignos, necesarios, aceptables y respetables.

En esta colección, la forma de expresar a través de telas, colores y formas esta idea circense, ha sido eligiendo estampados relacionados al circo, con un toque vintage romántico. Inspirado en los antiguos circos. Y los colores acompañan el toque “antiguo y vinage” enmarcados dentro de una colección de otoño-invierno que siempre remarca los tonos oscuros (marrón chocolate, gris, azul oscuro…) y a diferencia, de colecciones anteriores, en las que usaba más detalles para decorar (como puntillas, lazos, pasamanería, cintas…) en esta colección, he sentido la necesidad de “vaciar” y dar más espacio y relevancia a las formas, las telas y los cierres.

Si quieres ver la colección completa, puedes acceder a ella en este enlace:

https://detrakamanoli.wordpress.com/el-circo-de-la-tierra-otono-invierno-20142015/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s