20 cosas que no están en mi curriculum [y mi futuro jefe debería saber]

Mi amiga Sissi busca cumplir su sueño profesional, hallar con el trabajo donde pueda poner en práctica sus dones y talentos!! El otro día me dijo una frase que me gustó mucho: “Ya no quiero hacer lo que sé hacer”. Ese es el primer paso para abrirse a una nueva aventura!
Ojala encuentres tu sitio donde puedas disfrutar de lo que te apasiona, rodeada de historias y palabras. Mucha “suerte”!!

Made in CC

cecilecarrez-curriculum-madeincc-blog

Quizás me presente a usted siendo Cecilia para evitar que nuestro primer encuentro quede marcado por una corrección fonética. De no ser así, le recordaré una regla básica del francés: la e final es muda. Y le daré un truco para no olvidarse: piense en la película Amélie. ¿A que no pronuncia la e final? Lo siguiente que tiene que saber es que a la larga me llamará Ceci y que no soy rencorosa. Dentro del palmarés de mis mejores apodos se encuentran Cécé, Sissi, Toutile, pitufina y pulguita. A continuación, le contaré otras 20 cosas que debería saber sobre mí y que no se encuentran en mi curriculum.

Ver la entrada original 160 palabras más

Responder

