Que corra la luz

 

nuevo-blog

 

Bueno… bueno… al fin el día ha llegado!!!!

Hace un poco más de 4 meses, puse en marcha una idea que me rondaba hacía tiempo.
Quería fusionar varias partes que son mis “pequeñas grandes pasiones”: la creatividad enfocada a la moda/estilo, el desarrollo personal y la creatividad canalizada a través de la escritura.

Después de una larga charla con una gran amiga (que por cierto justo hoy día de lanzamiento del blog, es su cumple 🎂), me di cuenta que quería encontrar una manera de fusionar todo aquello que me gusta, lo que disfruto haciendo y es ese “no hacer-haciendo” porque lo que está hecho con entusiasmo, no supone esfuerzo pero si constancia.
Sabía y me rondaba hacía tiempo que el tema de escribir era mi espinita pendiente… sentía que había cosas que quería compartir pero no acababa de dar el paso por auto-bloqueo.
Mi amiga me dijo que ya era el momento de que me quitara ese lastre de “me da vergüenza sacar al mundo exterior lo que escribo” y justo después de esa charla, fue como el último impulso para hacerlo ya.

Era obvio lo que me apetecía hacer pero no sabía cómo plasmarlo o cómo fusionar moda, estilo, desarrollo personal, escritura, creatividad en general… eran muchas cosas dispersas y no quería excluir a ninguna de ellas. Un curso de Oye Deb me sirvió como mapa de carretera, y después de eso, la idea estaba clara: hacer un blog donde pueda informar, dar soluciones, ideas sobre moda y estilo, sacar la creatividad a la luz, aportar mi visión sobre algunos temas como la vida, muerte, la humanidad, los hábitos,etc… Un espacio online donde re-encontrarse con lo esencial.

La idea estaba clara pero había mucho qué hacer… pero mucho mucho!! Cuando te metes a indagar en el universo blogger ves que si quieres hacer algo en serio, que quede mínimamente profesional, hay mucha tarea por delante.
En 4 meses la idea fue cogiendo forma después de varios trainings sobe blogs, con consejos y ayuda, finalmente ha llegado el día de abrir este espacio con mucho entusiasmo y nerviosss!!!!

Así que aquí está!!!

Pasen, vean, lean y compartan (please) !!!

https://www.quecorralaluz.com/

Anuncios

2 pensamientos en “Que corra la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.